martes, 5 de abril de 2011

I hate that I love you


Porque te odio. Porque me pareces la persona mas hijadeputa del mundo. Porque siempre me intentas provocar cuando estas enfadada conmigo, pero siempre te acabas haciendo la victima. Porque si fuera por mi ya estarias fuera de mi vida, pero por razon de ley tengo que seguir contigo. Porque no aguanto mas todas las peleas que tenemos dia a dia, y porque no aguanto esas miradas de decepcion que me das cada vez que me miras…
Porque me dices que me quieres,y que quieres lo major para mi, pero a fin de cuentas lo unico que quieres es joderme. Porque antes pensaba que podria intentar luchar por volver a llevarnos bien, pero hoy por hoy no, ya paso… porque eres una de las personas que mas me hace daño, y ojala me pudieras dejar de importar y asi cada Mirada, cada pelea, y cada cosa que me joda me la podria pasar por el culo… pero no se porque te quiero, y me esta matando.

Yo pense que todo estos iva a mejor, y que yo estaba mejorando contigo, pero me doy cuenta de que no, de que todo sigue alli, y yo no mejoro.
Queria llevarnos bien, pero ahora lo unico que quiero es verte fuera de mi vida, haber si asi cada vez que hago algo mal no tengo el peso de tus miradas encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario