miércoles, 20 de abril de 2011

GQ

No se si estoy aliviada o dolida de que todo se alla acabado entre los dos. No se lo que se a acabado ya que no se ni lo que teniamos, pero se que por siempre, o por ahora, nos hemos dicho adios. Mejor dicho, tu me has dicho adios, y yo te e respondido igual. 
Se que todo ocurrio porque despues de todo, de saber que los dos nos gustamos mutuamente me entro miedo. Miedo de volver a caer como con todos los demas, miedo de que tu me hagas daño, o que yo te haga daño, miedo a no saber como va a ser nuestro futuro. Empeze a ser defensiva contigo, y a empezar a tocar tus puntos bajos, y tu me dijiste: -adios, cielo.-. Eso me jodio, porque queria ser yo la que te lo dijera. Te tendria que decir yo adios. 
Igual me jodera, o igual estare aliviada, nolose.. pero por lo menos ya tengo un peso de encima que me as quitado...TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario