lunes, 11 de abril de 2011

EL.

Porque hace tiempo que nos conocimos, y hace poco que nos empezamos a tomar enserio nuestra amistad. Porque en tan solo 3 semanas, has llegado a importarme mucho, pero tambien, en tan solo 3 semanas has llegado a hacerme mucho daño. Porque sabes que yo en las peleas no voy a ceder. Pero en verdad, ojala si pudiera, porque aunque este cabreadisima contigo necesito saber que aun estas alli, que aun puedo hablar contigo cuando quiera, pero no puedo hablar contigo, soy demasiado orgullosa.

Ojala pudiera dejar de molestarme todo lo que me dices, y asi poder evitar todo lo que te digo, y todas las peleas que tenemos.
Porque quiero poder contarte todo lo que me esta pasando y todo lo que siento, pero no puedo, por miedo a que me traiciones, porque se que eres capaz de hacerlo.

Pero, apesar de querer tenerte cerca mio, y poder hablarte de cualquier cosa me gustaria tenerte fuera de mi vida, porque hay veces que si te tuviera alado te cruzaria la cara por lo mucho que me cabreas.

Porque me gustaria poder hacerte feliz haciendo todo lo que tu quieres hacer, pero tengo mis limites, y aun no estoy preparada a cruzarlos.

Porque te acuerdas de la frase que me dijiste: -crec que testimu en cert sentit-?
Eso lo cambio todo. Porque yo me acojone, y tu la jodiste. a lo grande, y por eso, no se si quiero volver a tenerte conmigo.

PD.: ya sabes porque puse la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario